El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, recibió a la Princesa de la casta Real de Francia, Béatrice d´Orléans, que visitó el municipio durante la Semana Santa, concretamente el pasado viernes día 10 de abril. También visitaron el municipio, Charles Philippe Marie Louis d´Orléans, Príncipe Francés y Duque de Anjou; Diana Alvares, Duquesa de Cadaval; Carine Rotifeld, cief editor de Vogue Paris; Alicia Viladomat, comisaria de arte europea; y Alfredo Bataller, ceo-consejero delegado de SHA Wellness Clinic. La comitiva estuvo acompañada por los concejales socialistas, Patricia Mora, Pepa Perles y Santiago Ronda, además de los ediles del Bloc, Baltasar Ripoll y Pepa Narbó.
La Princesa estuvo alojada en las magníficas instalaciones del SHA Wellness Clinic, en el Albir, donde mostró su deseo de conocer el municipio alteano al que calificó de “tierra de artistas”. El alcalde planificó una recepción en el Ayuntamiento donde obsequió al cortejo con unos grabados del pintor, Eberhard Schlotter. A continuación se realizó una visita al casco antiguo alteano y a la fundación Schlotter.
Béatrice d´Orléans agradeció tanto al primer edil como al resto de concejales su hospitalidad tras descubrir los encantos de la localidad. Por su parte, el alcalde agradeció el interés mostrado por la Princesa en conocer el municipio y la invitó a que “volviera pronto” lo que d´Orléans aceptó para conocer más detalles sobre Altea en el futuro.











